No tiene arreglo

Mira Mabel, lo he pensado mucho antes de decírtelo. No creas que fue fácil tomar la decisión. Di vueltas y mil vueltas mientras picoteaba los canapés que parecían no tener fin. ¡Que cantidad de mozos! ¡Cuanta comida! y bueno... está bien, no todos los días se casa el hijo único. Típico de Marta y Alfredo. Tirar la casa por la ventana, darse el gran porte y después están tres años pagando el crédito. Así son tus cuñaditos. Tambien son los míos, pero bueno, ese no es el tema, no me quiero ir por las ramas. Igual, que necesidad de poner humo en el vals como si el salón fuera el cielo, y los tipitos esos tocando los violines. Esa fue Marta, seguro.


Bueno, basta, lo que quiero decir es una pavada. Perdoná que me ría, pero si tuviera un poco mas de confianza con vos sería más fácil. Reconozco que no somos amigas, pero estamos unidas por el espanto de tener la misma suegra. Y eso es más de lo que comparto con mucha gente, incluyendo mi marido y excluyendo a su amante. Por esta bendita familia política, me solidarizo con vos. Creéme, que de no ser por esta unión, confieso que disfrutaría mucho la situación, regodeándome con mis ocacionales compañeras de mesa. Comprenderás que estas cosas son la comidilla de toda fiesta. Mucho más si estás sola y al pedo como yo. La verdad, hay gente que ni conozco, y a los que sí, los quiero a doscientos metros de distancia.


Es cierto que te podría ahorrar el mal momento de enterarte ahora, pero con tantas cámaras filmándolo todo, la imagen quedará, sin dudas, para la posteridad. Tenés que ir haciéndote a la idea, amiga, serás comentario obligado cada vez que se cuenten anécdotas de esta mega fiesta.


De todas formas siempre puede ser peor, por eso prefiero decírtelo yo, y no darle el gusto de humillarte a esa vieja de mierda, tu suegra. Debe estar esperando decírtelo frente a extraños, con esa media sonrisa diabólica a la que nos tiene tan acostumbradas, actuando una preocupación que disfruta, la muy perra.


Bueno, basta. Va a empezar el quinto show, te lo digo:


Me di cuenta cuando atravesaste el salón para saludar al tipo ese. No al pelado, al otro, al que está con esa mina toda paqueta, con cara de pedir una fracción de brie en lugar de un pedazo de queso. Bueno, cuando fuiste a saludar a ese, en fin... se ve que no llegaste con la dieta o tal vez comiste demasiado en la recepción y el efecto fue inmediato. No lo sé, pero se te descoció el pantalón en el medio del culo. dejando al descubierto una maxi bombacha color carne. Te juro que no sé que es peor: si el agujero o la bombacha. ¡Que necesidad!¡¡¡Tenés cuarenta y siete años, no setenta y cuatro!!!


Pensé, rogué, supliqué para mis adentros y con todas mis fuerzas:"Que se siente","que se siente", pero no, te quedaste parada toda la charla, que por cierto fue bastante larga, de espaldas al centro del salón. Perdón, me rio de los nervios. La señora y el marido no se dieron cuenta, por lo menos hasta que te diste vuelta para volver a tu mesa. No te pongas mal. Ya sé, era muy importante para vos quedar bien con esa gente, pero bueno, un accidente. No te pongas así. No es "tanta" vergüenza. Aparte, no seas injusta, ahora no me hagas sentir mal. Te dije que me costó mucho decírtelo. No hagas que me arrepienta. Dejá de llorar y fijate si conseguís alguien que te preste hilo y aguja, aunque no sé... para mí ese pantalón no tiene arreglo.


Cuento de mi autoría, publicado en http://apalabrados.blog.arnet.com.ar


Comentarios

Jorge ha dicho que…
Buenisimo!!!!! Realmente demuestra en toda su dimensión lo arpía que pueden ser algunas mujeres!!!!
Realmente un cuento brillante!!! Muy divertido!!!!
Laura ha dicho que…
Me hiciste reír. Juro y recontrajuro que estoy en el trabajo y se me acaba de romper el cierre del pantalón jajajaj excelente coincidencia. buena misión para mi remera larga hasta llegar a casa, saludos!! Lali
norma ha dicho que…
El cuento está entretenido y engancha al lector, yo en particular a medida que leía , imaginaba distintas situaciones, que luego descartaba, me dio mucha risa el final.
FELICITACIONES.
Fran ha dicho que…
Estuvo Buenisimo!!!!
ANA CAMPO ha dicho que…
Una descripción mas apropiada de una "mina jodida" no podría ser mejor!!!! entretenido cuento y muy bien contado .Te felicito
Stella Maris Carone ha dicho que…
Débora: excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sorprendió el final graciosísimo. A medida que avanzaba me imaginé lo peor, pero típico de las mujeres, cuántas vueltas que damos!!
Besis
Felicitaciones!!!
Deby ha dicho que…
Mil gracias a todos por los comentarios!!!! La verdad es que me divertí mucho escribiéndolo y me alegra poder compartirlo.
Los espero en el próximo cuento!!!!!
Marina ha dicho que…
No podía imaginar el final!!...muy bueno…podemos ser así de jodidas ¡!!...espero que no nos pase eso el 4 de junio jejejjeeee
Gaby ha dicho que…
Deby,
me hiciste matar de la risa!!!buenisimo!!!, recreaste perfectamente que las mujeres dormimos enroscadas como viboras.....mas si se trata de suegras y cuñadas...jajajajaja
Felicitaciones!, quiero mas!!!!Besos
Claudia ha dicho que…
Esta muy bueno Debi me encanto. en junio publican uno mio y poesias edit algazul, aunque no es gracioso mas bien tragico.
Me encanto.
Beso enorme.
Bertha ha dicho que…
ME ENCANTÓ!!!! Felicitaciones Débora
También leí el de Marylin. Conoces a Laura Mosquera?
Si es la misma, fue compañera mía.
Anónimo ha dicho que…
La educación no es la adquisición de información onerosos respecto a los objetos y los hombres. Es la conciencia del espíritu inmortal en el interior, que es la fuente de la alegría, la paz y el coraje.
SAI BABA
Caro ha dicho que…
Me hiciste reír mucho, especialmente con los comentarios de una de las integrantes de la familia!!!!! Critica pura, turra, divertida y especialmente honesta!!!!!!!

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)