GREEN EGGS AND HAM - La serie

Sam I am...


Dr. Seuss siempre me pareció genial. The Grinch me parece "La" película navideña. The cat in the hat me gusta muchísimo y creo que es su libro más conocido por estas latitudes, pero sin dudas mi preferido es Green Eggs and Ham

En otra entrada hablaré de Dr. Seuss y su obra. Hoy me interesa compartirles la serie de Netflix, basada en la obra de Dr. Seuss.
Sam y Guy son dos personajes adorables que intentarán salvar a la Jirallina (que está en peligro de extinción) y para ello, lógicamente, se enfrentarán a más de un obstáculo.
No faltará, en cada capítulo, el plato preferido de Sam, Huevos Verdes con Jamon. A Guy ¿Le terminarán gustando?

Ellen DeGeneres es la productora ejecutiva, cuatro años estuvieron adaptando el guion y en el reparto de voces escuchamos a Diane Keaton, Michael Douglas, Ilana Glazer, Eddie Izzard, entre otros.

Ingeniosa, divertida, original... hasta la música nos gusta... 
Escuchala haciendo click acá :Backflip - Rivers Cuomo


Watch me backflip
watch me backflip
let me work my magic
let me work my magic
watch me backflip
watch me backflip
let me work my magic



Comentarios

Karina Belmonte ha dicho que…
Gracias!! Vamos a mirarla con hijas y veremos si marido engancha. Yo amo El Lórax.

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)