Guía turística de la Tierra extrema

Mariano Ribas - Ilustración:Javier Basile

Ediciones iamiqué 

Destinos insólitos, para lectores intensos



Alguien dijo alguna vez, que no hay mejor "estado" que el de turista. Este libro te llevará a “lo más” de “lo más”... Alturas, profundidades, temperaturas, aguas, soledades y rarezas. Todo en su estado máximo. Extremo. Queda claro que esta guía no es para viajeros moderados. Aquí, todo es acción.

Como buena guía de turismo que se precie, la Guía turística del mundo extremo, lista aquellos lugares de nuestro planeta, que no deberíamos dejar de observar. 

Más de 25 destinos posibles, con un atractivo diseño que facilita la lectura de los datos curiosos,  la ubicación precisa, y una descripción detallada de cada propuesta. Y como cada viajero tiene sus preferencias, las páginas contienen la infografía correspondiente al tipo de viaje al que pertenece ese destino.

Ilustraciones a todo color y excelentes fotos, acompañan el viaje amenizando el recorrido.

La mirada curiosa hacia “los mas” de nuestra geografía, es lo que diferencia esta guía de cualquier otra. Y como los curiosos también somos insaciables, hay enlaces donde buscar y encontrar más información.

No será fácil decidirse, comenzaremos por la propuesta mas tentadora, pero sin dudas, acabaremos por recorrer el mapa completo.

Una curiosa propuesta, para turistas exigentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)