ESTACIÓN CULTURAL

INVITADA DE HOY: Mercedes Colombo

Mercedes Colombo es especialista en literatura infantil y juvenil. Trabaja de manera independiente en el ámbito de la promoción cultural. Coordina junto a Verónica Lichtmann, el Club de Lectura para adultos sobre literatura infantil y juvenil.


Conversamos acerca de la formación de adultos mediadores en distintos ámbitos, y de actividades de promoción de la lectura y escritura.
La poesía también encontro su rinconcito, y disfrutamos de un poema del Libro "Ver Llover."

Para comunicarse por los talleres de lectura escribir a: charlandouncuento@gmail.com



NUESTRO RECOMENDADO
 El gran teatro
Manuel Mujica Lainez

Para ver la reseña de este libro Click Aquí

AGENDA CULTURAL
Este sábado 12 de diciembre a las 12 hs el PanKlub - Museo Xul Solar, nos invita a la presentación del libro Xul Solar: Un músico visual, de Cintia Cristiá en Laprida 1212.




La Galería Güemes cumple 100 años, y para celebrarlo este  martes 15 de diciembre a las 17Hs. se presentará un documental sobre la historia de galería y se descubrirá una placa colocada por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa de la Dip.Cecilia de la Torre.
La galería fue uno de los primeros rascacielos porteños. Declarada patrimonio Arquitectónico y sitio de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocida como edificio emblemático del Art Nouveau de Buenos Aires por la Asociación de AANBA, entre tantos otros reconocimientos la Galería Güemes es un edificio emblemático de nuestra ciudad
 


Sábado 12 de diciembre de 11 a 12:30 hs.
LLENANDO EL BARRIO DE POESÍA
Actividad donde se ilustrarán coplas, piropos y adivinanzas jusnto a vecinos talleres de ilustración de Mirella Musir y Mónica Weiss.
Librería El Libro de Arena - Aráoz 594 (entre Aguirre y Velasco)



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)