ESTACIÓN CULTURAL

Invitadas del día: Paola Dickstein y Nilda Lacabe


Paola Dickstein es psicóloga egresada de la Universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en psicoanálisis y después de muchos años de estudio y actividad clínica, hizo un giro de timón y hoy se encuentra inmersa en el proyecto "Libros Fantásticos" con el que se propone acercar la literatura de un modo espontáneo y lúdico en las escuelas.


Nida Lacabe es docente y escritora. Obtuvo varias menciones en consursos nacionales en poesía y cuento. Alguna de sus producciones fueron publicadas en antologías para Argentina, Cuba y España.



Nos contaron acerca de las actividades que realizan con las ferias en colegios, Nilda compartió un hermoso cuento de su autoría y convenimos en el poder liberador de la escritura. 


NUESTRO RECOMENDADO
El principito, Antonine de Saint Expupèry
Traducción de Ana Maria Shua


Para ver la reseña de este libro Click Aquí


AGENDA CULTURAL


MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS - TANGO


Ciclo de conciertos en vivo bajo el imponente cielo estrellado del planetario. Este viernes 20 de noviembre a las 20:30 hs. sepresenta la orquesta de Nicolás Ledesma. El espectáculo en vivo será acompañado por proyecciones fulldome, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en la ciudad. Entrada libre y gratuita. Las localidades, sin cargo, se retiran en la boletería el mismo día a partir de las 20:30 hs.

ALICIA EN LA CIUDAD

En el marco de la celebración mundial de los 150 años de la primera edición de Alicia en el País de las maravillas, de Lewis Carroll, la Casa de la Lectura realizará el sábado 21 a las 14hs. varias actividades y juegos breves que se repetirán  a las 16 y 18 hs. Actividad gratuita con inscripción previa.  Escribir a: aliciaencasadelalectura@gmail.com indicando en el asunto el horario.  Edad sugerida entre 4 y 9 años, acompañados por un adulto.
    






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)