VIVA LA VIDA

De: Alejandra Majluf
Adaptación y dirección: Emmanuel De Martino


Alejandra Majluf vuelve a los escenarios con texto propio. Y para hacerlo, elije como tema uno de los más grandes y antiguos miedos humanos: La Muerte. 
El texto combina humor con reflexión y música con emoción. La voz de Heidy Viciedo es increíble y pone melodía a cada sentimiento.  


Durante la obra, Alejandra se transforma en cuatro desopilantes personajes: Greta, la señora Pérez Pinto, la amiga de Kuka y Frida Kahlo. Todas ellas se enfrentan al fin de la vida, una instancia, que más tarde o más temprano, todos atravesaremos.

La risa de Richard Manis es absolutamente contagiosa y sus personajes forman una excelente dupla con los de Alejandra. 
La escenografía y el vestuario acompañan la obra, recreando una especie de "Limbo" donde uno puede tomar y picar alguna cosita, mientras disfruta del espectáculo, convirtiendo esta "sala de espera" en un lugar muy agradable.

Viva la Vida logra, ante la certeza de que todos seremos llamados a "embarcar", no deprimir, ni angustiar, sino todo lo contrario, tomarlo con ironía, con humor. Y es sabido, que reírse de los propios miedos, siempre es sanador. Porque en definitiva, la muerte es parte de la vida. Una vida, que podemos elegir como vivirla, para poder gritar:
 Viva la Vida

Teatro Buenos Aires. Rodriguez Peña 411. Miércoles 21 hs. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)