Grupo de Lectura

Esta vez el encuentro fue en "El Libro de Arena", y se hizo presente María Elena Walsh, a través de sus libros, sus canciones y su historia.



...y fue revisando la mesa con el material a trabajar, que encontré el libro "Aire Libre". 
¡Mi libro de lectura de segundo grado!

Lo reconocí de inmediato, y al abrirlo, traje desde vaya a saber uno que recondito lugar de la memoria, al pequeño Luciano Montes y recité sin repetir y sin soplar...



Hola, soy Luciano Montes.
Tengo 8 años
Me gustaría ser amigo de ustedes,
les traje algunos regalos...

Recordaba todas sus páginas,sus poesías, sus dibujos... No recordaba que recordaba tanto. Como no recordarlo. Si todo lo que esta mujer ha hecho, me resulta inolvidable.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me pasó lo mismo. Ayer vi un dibujo que me lo recordó. Inmediatamente vino a mí memoria Luciano Montes. Lo amaba. Qué buen reencuentro!!!!

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)