22 octubre 2014

VARIETÉ BRUTAL 5 1/2

De Julián Sierra y Matías García


Se trata de una cooperativa de teatro independiente que ofrece un espectáculo desopilante, bizarro y divertidísimo.

No es casual que ya tengan 5 temporadas encima.  Este grupo de artistas brinda profesionalismo, calidad y amor por su trabajo. Se percibe una complicidad y un disfrute en el grupo que aporta encanto a la propuesta.

Con una fuerte puesta audiovisual, la pantalla gigante a puro color y energía, nos predispone, junto con la musicalización, a preparar el cuerpo y el alma para divertirse.


Como todo buen momento: inmortalizado en  una selfie....
Los sketchs se suceden, utilizando la pantalla como decorado en algunos casos o como disparador o  punto de partida en otros.

El humor negro y la parodia tienen cita en este espectáculo, que por momentos juega con los saberes previos del espectador: Personajes, programas y publicidades que todos conocemos, nos lo devuelven en una versión, a veces un poco fuerte, pero siempre mejorada y lista a provocar la carcajada. 

En los momentos en que la canción se hizo presente, las voces estuvieron a la altura de las circunstancias, con un vestuario muy cuidado y gran calidad de comediantes, el espectáculo tiene impronta propia.

Varieté Brutal se presenta en El Método Kairos,  El Salvador 4530, los viernes a las 23:30 hs.


No hay comentarios: