USINA DEL ARTE

La usina es un histórico edificio de la ex compañía Italo Argentina de Electricidad, en el barrio de la boca. Actualmente, es un centro cultural y sala de espectáculos.


Patio de acceso
Es lunes pasado se presentó oficialmente la temporada musical 2014, que contempla ciclos anuales, festivales, estrenos, invitados internacionales, clases magistrales, música de cámara, sinfónica y coral, jazz, contemporánea, tango, folklore, rock y músicas del mundo.

Muchos artistas se acercaron a compartir la celebración. Entre otros, estuvieron : Renata Schussheim, Pipi Piazzolla,  Néstor Marconi, Amelita Baltar, Esteban Morgado, Roxana Di Bello, Marcela Liporace y yo.






Auditorio
En este salón disfrutamos
de  un standard de jazz ,
interpretado por el 
trompetista 
Juan Cruz Urquiza,
acompañado por piano
y contrabajo. 
Graciela Oddone con
canciones de Shumann.
El bandoneonista Nestór Marconi,realizó un pequeño homenaje a Troilo, con motivo del centenario del natalicio, para finalmente terminar la presentación, junto a su quinteto, del primer tema musical de su último trabajo discográfico.






En el espacio central de exposiciones, hay un gran espejo suspendido sobre el piso, en un ángulo tal que nos permite vernos reflejados "sobre" la fachada de un edificio cualquiera...

No pudimos privarnos de jugar un poco...

UNA TARDE DE LUJO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)