24 agosto 2010

NANA PARA MI REINA


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Duérmete mi reina

duermete mi sol,

duermete tranquila

cuidándote estoy.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Cierras los ojitos

los vuelves a abrir,

el pícaro sueño

esta por venir.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Prendida a mi pecho

dormidita estas,

te llevo a tu cuna

y te despertás.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Esta nena hermosa

quiere resistir,

yo ya estoy vencida

me quiero dormir.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Ríndete mi niña

ríndete mi amor,

yo ya estoy dormida

solo faltas vos.




7 comentarios:

Norma dijo...

Nana para mi reina es una ternura. Me encanta.

Ju dijo...

Es re linda !!!! Aparte todo lo que dice la letra es altamente comprobable. Soy testigo !!!!
Me pareció genial. La reina es una privilegiada que tiene su propia canción.

Marina dijo...

Que dulce!!! Me encantó …felicitaciones a la madre de la reina y besotes a la familia real!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer este hermoso poemita y me dio una empocion que hermosas palabras, es tu reina tu nena adorada gracias Deby por darme una sobrina tan especial e quiero mucho
Anucha

Sole dijo...

Que hermosa que está la reina y que linda nana.
Hacía mucho que no pasaba a visitar el blog, como siempre muy lindo.
Saludos para todos.

Deby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

que linda cancion, es muy dulce.
Lástima que tengo varón, sino la podía usar !!!!!

Anotado por: luis | 30/09/10