NANA PARA MI REINA

Añadir leyenda
Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Duérmete mi reina

duermete mi sol,

duermete tranquila

cuidándote estoy.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Cierras los ojitos

los vuelves a abrir,

el pícaro sueño

esta por venir.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Prendida a mi pecho

dormidita estas,

te llevo a tu cuna

y te despertás.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Esta nena hermosa

quiere resistir,

yo ya estoy vencida

me quiero dormir.


Reina, reina

reina de mamá,

duérmete prontito

hay que descansar.


Ríndete mi niña

ríndete mi amor,

yo ya estoy dormida

solo faltas vos.




Comentarios

Norma ha dicho que…
Nana para mi reina es una ternura. Me encanta.
Ju ha dicho que…
Es re linda !!!! Aparte todo lo que dice la letra es altamente comprobable. Soy testigo !!!!
Me pareció genial. La reina es una privilegiada que tiene su propia canción.
Marina ha dicho que…
Que dulce!!! Me encantó …felicitaciones a la madre de la reina y besotes a la familia real!!!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer este hermoso poemita y me dio una empocion que hermosas palabras, es tu reina tu nena adorada gracias Deby por darme una sobrina tan especial e quiero mucho
Anucha
Sole ha dicho que…
Que hermosa que está la reina y que linda nana.
Hacía mucho que no pasaba a visitar el blog, como siempre muy lindo.
Saludos para todos.
Estación Cultural ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis ha dicho que…
que linda cancion, es muy dulce.
Lástima que tengo varón, sino la podía usar !!!!!

Anotado por: luis | 30/09/10

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)