Nos vemos en la feria...

Nos vemos en la feria...
Organizada por la Fundación El Libro

25 septiembre 2015

VIVA LA VIDA

De: Alejandra Majluf
Adaptación y dirección: Emmanuel De Martino


Alejandra Majluf vuelve a los escenarios con texto propio. Y para hacerlo, elije como tema uno de los más grandes y antiguos miedos humanos: La Muerte. 
El texto combina humor con reflexión y música con emoción. La voz de Heidy Viciedo es increíble y pone melodía a cada sentimiento.  


Durante la obra, Alejandra se transforma en cuatro desopilantes personajes: Greta, la señora Pérez Pinto, la amiga de Kuka y Frida Kahlo. Todas ellas se enfrentan al fin de la vida, una instancia, que mas tarde o mas temprano, todos atravesaremos.

La risa de Richard Manis es absolutamente contagiosa y sus personajes forman una excelente dupla con los de Alejandra. 
La escenografía y el vestuario acompañan la obra, recreando una especie de "Limbo" donde uno puede tomar y picar alguna cosita, mientras disfruta del espectáculo, convirtiendo esta "sala de espera" en un lugar muy agradable.

Viva la Vida logra, ante la certeza de que todos seremos llamados a "embarcar", no deprimir, ni angustiar, sino todo lo contrario, tomarlo con ironía, con humor. Y es sabido, que reírse de los propios miedos, siempre es sanador. Porque en definitiva, la muerte es parte de la vida. Una vida, que podemos elegir como vivirla, para poder gritar:
 Viva la Vida

Teatro Buenos Aires. Rodriguez Peña 411. Miércoles 21 hs. 

No hay comentarios: