En el subte...el monstruo verde

Hoy en el subte se sentó a mi lado una chica que hablaba por celular con quien, supongo, sería el padre de su criatura.

-  Si, decía, le di la mema a la mumi...y le puse el perrito verde en la entrada por las dudas que se baje de la cuna. Así se vuelve a subir, afirmó.

No entendí. Y se ve que el que estaba del otro lado de la línea, tampoco, porque ella aclaró:

- ¿Viste el perrito verde? ¿Ese que le tiene pánico? Bueno, como yo pensé que capaz se te baje de la cama y no te des cuenta, cuando abra la puerta y vea al perrito verde la va a cerrar. Le tiene miedo, va a correr como rata por tirante a su cama y ¿Sabés que? Me quedo tranquila porque en su pieza no hay nada que la pueda lastimar. Eso pensé.

En fin, ahora entendí. En mi humilde opinion, quizás sea mas sano para la criaturita darse un golpecito, auque sea fuerte en la rodilla  o en cualquier otro lado hasta llegar al padre sordo, que luchar contra el terror de saber, que en la puerta de su dormitorio, la custodia el TERRIBLE PERRO VERDE al que tanto miedo le tiene. Eso pensé yo.

Comentarios

El comandante L ha dicho que…
muy buena reflexión! considero que el criterio de los padres muchas veces esta pleno de sentido común, comúnmente desastroso.

solo se aprende a partir de la libertad consensuada

Saludos.

PM

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)