Ayax Barnes y Beatriz Doumerc

"TAL PARA CUAL" en el Museo del Libro y la Lengua


Hace unos meses, me topé con el libro "La carta de Tilín" (la editorial Eudeba ha reeditado algunos títulos de la colección Los cuentos del Chiribitil)...y me recordé leyéndolo una y otra vez. Me pregunté entonces a quien se lo habrá regalado mi madre (me niego a pensar que lo tiró: ¡Y bueno, lo usabas tanto que eran tiritas, es su excusa ante mis reclamos!!!), y como una cosa trae la otra, La carta de Tilín me llevó a El pueblo que no quería ser gris, y "El Pueblo..." a La línea...
...Y Como una cosa lleva a la otra, el Museo del Libro y la Lengua de la Biblioteca Nacional, está organizando la muestra "Tal para cual", con libros y obras de Ayax Barnes y Beatriz Doumerc. Justo, justo...
TAL PARA CUAL

La muestra se realiza en colaboración con la biblioteca infantil La Nube y aportes de Gabriel Barnes. 
Inaugura el lunes 9 de Marzo a las 19 hs. y continúa hasta el mes de julio, de martes a domingo de 14 a 19 hs. 

Museo del libro y la lengua -  museodellibro@bn.gov.ar 
Av. Las Heras 2555 | CP 1425EID Ciudad de Buenos Aires | República Argentina (54) 11.4808.0090



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)