LOS CINCO SENTIDOS CAPITALES

Pre adolecentes inicial de la Escuela de Formación Integral para el Actor.   

"Los cinco sentidos capitales se deforman a través de las edades.
Tanto el oído como el olfato, igual el gusto, la vista y el tacto...
nuestros sentidos son reprimidos, adulterados, falsificados y deformados.
Pero usted puede ser una excepción, a esta terrible y cruel deformación..."
                                                                                     


" El encanto infantil", "El jóven obrero", "La imagen perfecta", "El reencuentro", "La viuda viajera", "Say No More", "Heladería Zen" y "Familia de abuelos", fueron los ocho cuadros de improvisación que se vieron en escena, inspirados en la obra Los cinco sentidos capitales de Carlos Gorostiza.

La infancia, la adolecencia, la adultez y la vejez se hicieron presentes en el escenario, de la mano de estos jóvenes actores, tocando diferentes temáticas como la difícil relación entre padres e hijos, los problemas alimenticios, las drogas, las diferentes oportunidades que cada niño tiene y la voluntad y el desafío por revertir aquello que parece un destino escrito.
La música elegida fue un acierto. La entrada y salida de la escenografía, realizada por los mismos actores, un show aparte.

Brisa Rodriguez, Francisco Avalos, Francisco Irigoyen, Lucía Vivero, Natalia Dejesús, Valentina Herrera, Martina Roselli, Benjamín Yacante Gaset y Juan Manuel Goldberg, dirigidos por Mariangeles Bonello.
Disfrutamos y reímos con la entrega de estos nuevos talentos, que de la mano de sus profesores se animaron a volar, invitándonos a hacerlo con ellos y brindándonos un rato por demás agradable.


Matina, Francisco, Francisco y Valentina después de la función.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)