SOL EN LA LLUVIA
Un día, igual a cualquier otro día de lluvia.
El cielo gris y triste lloraba porque se iba Abril.
Pero, en medio de la lluvia, en una casa brillaba el sol.
Él cantaba, alegre y radiante.
Ella reía acariciándose la panza.
Era el gran día, y lo sabían.
Subieron a su coche y llegaron a aquel edificio.
La gente caminaba alrededor, pero ellos parecían no notarlo: se miraban el uno al otro, con una complicidad de a dos.
Se despidieron cuando una señora vestida de blanco la condujo a una gran sala llena de luz. Había mucha gente, también de blanco.
Pasaron unos minutos y entró él, cubierto con el mismo traje.
Sólo se le veían los ojos, que se buscaron con los de ella, llenos de miedo y emoción.
Ella lo buscó también con su mano, compartían los mismos sentimientos.
—Ya está—dijo alguien.—Ahí viene.
Sus manos se apretaron cada vez más fuerte.
Un llanto.Y entonces todo tuvo sentido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increíble la emoción que sentí al leer este cuento.
Está tan bien escrito que me remitió a mi propia experiencia con mi esposa con nuestro primer hijo.
Cordiales saludos.
Jorge
Marina ha dicho que…
Hola prima!! me encanto...un beso
Anónimo ha dicho que…
Exelente! este cuento, la verdad es que me emociono hasta las lagrimas...
Saludos
Barbara
IRENE ha dicho que…
DULCÌSIMA Y TIERNA MÈTAFORA DE UN ALUMBRAMIENTO!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!
Deby ha dicho que…
Irene, ¡que alegría me dio tu comentario!
Prometo poner mas problemas de pensamiento lateral para que arrisgues....
Saludos
Deby

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)